jueves, 1 de agosto de 2013

Amor inalcanzable

Una vez una amiga me dijo : "No se que es lo que pase, pero mientras pase, sonríe, y diviértete, por que luego te darás cuenta y sera doloroso".
Nunca les ha pasado alguna vez que se hayan ilusionado tanto de una persona, que a pesar de que sucedan cosas, nunca suceda algo mas allá de lo que ustedes quieren, bueno a mi si, y muchas veces, y sufrí con eso, por que hay un momento en que simplemente quisieras decir: "Ay! quiero olvidarme, de el, no me quiero enamorar mas", porque es una sensación de cólera o rabia, pensar que esa persona puede hacerte perder los papeles, hacerte sonreír y a la vez llorar, ser tu motivo por el cual entras al facebook, y eso es lo que mas afecta ya que no quisieras eso, no quisieras que el sea el motivo, y lo cual es triste, pero tal vez mi amiga tenga razon, mientras pase, sonrie no vivas deprimida, si tienes que tropezar lo haras pero eso no significa que tengas que lidiar con esa pena por siempre, recuerda la frase y siempre sonrie ante todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario