jueves, 1 de agosto de 2013

Palabras de la Autora "Todos perdemos a alguien"

En estos últimos días, no se si se habrán enterado hemos perdido a muchas personas queridas, el primero Cory el actor Cory que fue encontrado muerto en un hotel en Canadá, luego sigue el futbolista que falleció de un para cardíaco, y hace pocos dias el famoso y querido Carlos Gonzales el dueño de puerto palmeras, el papá de Rodrigo "peluchin", les confesare algo, la muerte que mas me conmovió fue la de señor Carlos Gonzales porque? , bueno el jueves o miércoles fue no recuerdo muy bien, pero fue el mismo día que falleció yo estaba haciendo el especial de one direction flashback, que no lo pude terminar debido a esto, yo antes de escribir, lo pienso en mi cabeza, se forma como una historia no se si lo leyeron, pero habla sobre la muerte de uno de los integrantes, pero lo estaba imaginando todo en mi cabeza, pero como yo siempre veo Amor Amor Amor, ese dia no se por que no vi, no prendí el televisor, pero saliendo del contexto de la historia que estaba imaginando, empece a ver en  mi imaginación a varias personas llorando por la perdida de alguien, y siempre la palabra paro cardíaco, venia a mi mente, bueno no pensé mas allá y eso decidí usarlo para mi flashback, y en eso cuando termino de escribirlo, yo estaba enferma y por 3 días tenia que ponerme inyecciones seguidas, entonces iba a ir al hospital a ponerme, y minutos después cuando estoy en camino, me dan el aviso de que falleció, pero digo quien? y me dijeron el señor Carlos Gonzales el papa de Peluchin, y me quede mortificada, y lo mas fuerte para mi fue que a el lo llevaron justo al mismo hospital donde yo tenia que ir, fue algo frustrarte, el saber cuanto es el dolor cuando pierdes a alguien, no se si alguno de ustedes ya a perdido a alguien pero lo que si les puedo decir es el dolor, cuanto dolor sentí ese día, y eso que no era una persona muy cercana, pero igual, esta semana, fue muy fuerte, y la verdad es que me pongo a pensar, que tal vez algún día me toque estar en la misma situación por la que esta pasando Rodrigo Gonzales, es cierto todos perdemos a alguien, pero a pesar de eso lo mejor es ser fuerte y dar lo mejor de cada uno, por salir adelante y que esa persona este en donde este se sienta orgullosa de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario