jueves, 18 de julio de 2013

Coincidencias Inesperadas

No les ha pasado alguna vez que cuando  estabas cerca de un chico, el al mirarte se tropiece? o cuando empiezas a cruzar miradas y sonrisas con alguien desde lejos?, bueno a  mi si, y nunca en la vida se han preguntado, me estará mirando a mi, (si es que suelen cruzar miradas) , o si es que le gusto?, hay Situaciones momentáneas en la vida y coincidencias que te hacen dudar de estas situaciones, pero es que en realidad como saber si le gusto a alguien? es una pregunta que lo he llevado mas de 3 años en mi mente y que en la actualidad no puedo responderla, si y debido a esas coincidencias es la razón por las que nos ilusionamos demasiado, TANTO, que cuando bajes a la realidad duele, y demasiado, hay personas que se ilusionan y rápido se descilucionas (esa no soy yo :c), pero hay personas que se ilusionan demasiado y rápido (mi caso) y luego para olvidar es muy difícil.


Hay chicas del tipo que solo por el entran al facebook, a veces me pregunto (siempre me pregunto), como puedo saber si le gusto a un chico? la verdad es que solo la respuesta de esa pregunta vendrá sola, cuando el chico se acerque y te pida ser su enamorada, las cosas así requieren tiempo, y si la verdad es que no estamos en edad de pensar en enamorarse, el amor ya vendrá pero después, todas somos hermosas y no podemos estar andando desesperada pro un chico, tenemos el amor de nuestros padres y hay que disfrutarlo mientras este aquí con  nosotros, por que cuando se vaya, nos hará mucha falta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes a todos!! :D 
Disfrutenlo, no olviden de dar like y suscribirse al blog y a su vez si te gusto la pagina envía el link a tus amigos :D 
-xv- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario