martes, 23 de julio de 2013

Flahsbacks ... "De la persona equivocada"

- Pasaba ya el tercer mes del año, y yo me  inscribí a una academia de teatro es ahí donde pude conocer a personas extraordinarias amigos y amigas, ahí fue donde conocí a Antonio, era parte del grupo que habíamos formado, el grupo de actuación.-
Bueno la relación entre el y yo era rara ya que solo nos saludábamos, pero nada mas, luego va pasando el tiempo y decido, no se agregarlo al facebook, por que había echo lo mismo con los demás integrantes ya que era una forma de comunicarnos, luego empezamos a hablar por facebook, y bueno me fue cayendo muy bien, después de eso pasaron días, y como no había reuniones del grupo de teatro no nos veíamos pero un día antes de que nos volvamos a encontrar de nuevo en el ensayo, recibo una llamada.

-llamada telefónica-
Yo: Alo, quien habla?
Profesor: Hola, como estas? una pregunta?
Yo: bien, claro dímela
Profesor: Eres amiga de Antonio, hablas con el?
Yo: Si, pero porque?
Profesor: Luego te lo explico, ocurrieron cosas, que son muy delicadas con respecto a su persona, así que lo único que te pido es que ya no te comuniques con el, osea no te juntes, ni le hables.
Yo: Que? pero porque?
Profesor: Solo vienes al ensayo, yo te explicare, ok hazme caso.
Yo: esta bien.

La verdad es que estaba impresionada y no porque, que es lo que el había echo, si no porque no podía juntarme con el, ni tampoco hablarle aunque quisiera ya que, tengo que confesar que me gustaba.
Pero todo era , muy difícil, ya que el se acercaba a mi y me hablaba y no lo podía resistir, es que tenia un algo que no puedo explicar, me gustaba y enserio, pero ya todo estaba, perdido.
El dia del ensayo, el profesor nos presento al nuevo integrante del grupo de teatro su nombre era Manuel, el actuaba aun mejor que Antonio, y la verdad era mas libre, mas chistoso, mas picaro.
Paso una semana y me encontré en una fiesta a Antonio, cuando me quede sola, el se sento a conversarme.

- conversacion-
Antonio: Hola, oye te he notado muy distanciada de mi.
Yo: Hola, no para nada - mientras me alejaba un poco de el
Antonio: Si, claro, en fin, como has estado?, extraño hablarte.
Yo: Estoy bien.
Antonio: Ahh , oye te puedo hacer una pregunta.
Yo: claro dimela.
El se acerco demasiado, estabamos los dos con los labios casi por rozar y me dio un profundo beso, y yo lo distancie con mi mano, pero igual quede cautivada, se acerco a mi oido y me susurro.
Antonio: Quieres ser mi enamorada?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lectoras, jaj quiero aclarar algo, estos son flashbacks, si? son solo sueños, algo asi, esto no me paso, ok , graciaaaaaaaaas por revisar, el blog las quiero demasiado, si pueden pasen el link a sus amigos, y si les gusto pueden apretar el boton (interesante, divertido y guay), Este capitulo falta terminar, su continuacion sera mañana ok asi que atentas. byeeeeeeeeee :D

- Xiomara- 

1 comentario: