viernes, 19 de julio de 2013

Episodios de "Mi vida"

Hay muchas cosas por contarles de mi vida, son varias pero recordando algunas, les puedo comentar, en la vida, hay personas especiales que conoces, y que  a veces simplemente pasan y ya, por ejemplo yo tuve una mejor amiga, la podría llamar así ya que siempre me juntaba con ella, y eso fue hace 2 años, pero aunque era una persona especial para  mi, simplemente por circunstancias de la vida nunca mas la volví a ver, y es que la realidad es así, las personas simplemente pasan por tu vida y veces en las que nunca mas vuelves a hablar o a cruzarte con ellas, y es que a mi me sucedió muchas veces lo mismo, y ahora que estoy super bien con mi mejor amiga, tengo miedo el saber que cuando terminemos la secundaria, que va a pasar con cada una de nosotras, si antes dependíamos la una de la otra, haciendo travesuras, llorando juntas, queriendo uir de casa e irnos de viaje lejos de todos, pero las dos juntas, me pregunto y luego que pasara?, es que acaso yo me olvidare de ella o ella de mi?, pero tocando este tema, lo mas penoso de mi , de las cosas que pasan en mi vida es tener confianza demasiado cuando apenas empiezo a conocer a alguien, tengo tanta confianza que soy capaz de contarle todo, y eso no me favorece por que después, simplemente la amistad no funciona por que te das cuenta de la verdadera cara de esa, persona que después te traiciona, dado a estos sucesos, lo único que puedo decir es que hay que conocer bien a las personas para después convertirlas en tus mejores amigas, y si es que las llegas a encontrar aprovéchalas, que no sabes lo que luego pueda ocurrir.

-xiomara-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chauuuuuu me despido, pasen un lindo fin de semana y recuerden contestar la pequeña encuesta de la columna del lado derecho, y aquí abajo den like marcando ( divertido, interesante y guay). 
bye Guapuraaaaaaaaaaaaaaas'

No hay comentarios:

Publicar un comentario