martes, 23 de julio de 2013

Enferma :(

Hola de nuevo, lo siento por no haber subido mas entradas, lo que pasa es que simplemente, eh estado un poco mal , que digo un poco mal, estoy recontra mal, y lo sigo estando aun asi, nunca dejare de escribir, lo seguire haciendo ya sea desde un hospital, y bueno mis queridas lectoras, espero que en realidad me perdonen, pero bueno la cosa esta asi, este es mi horario:

  • Subire entradas nuevas (quiere decir que escribire) , de lunes a sadabos para ustedes.
  • En caso de que este enferma o me pase algo, tendre plazo de no subir durante 4 dias.
  • Este no es un blog, de novelas, cosas de chicas, no nada por el estilo, son mis pensamientos.
  • Si no les gusta el blog, por favor, no denuncien, simplemente ya no lo lean.
  • La que esta escribiendo todos estos dias, soy yo Xiomara.

Xiomara Gamez - Autora.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Byeeeeeeeeeeeeeeee, lectores, que les vaya bien, ahora empezare a subir mas entradas :D byeeeee :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario