jueves, 25 de julio de 2013

Flashback: …“El se fue pero esta en mi”… PARTE II

Ya habían pasado 3 meses, Britany se veía más calmada, por razones obvias, Harry se fue a vivir con Britany, ya que podía ayudarle con los niños, como Harry vivía solo, no le vendría mal un poco de compañía pensó, estuvo viendo con ella 2 meses, ya que a la vez Brit se sentía sola, él siempre estuvo a su lado apoyándola, pero a pesar de los meses que habían pasado tras la muerte de Niall, la prensa seguía atacando.
En un programa de espectáculos salió:
“TRAS LA MUERTE DEL CANTANTE NIALL HORAN YA HACE CASI TRES MESES, PARECE QUE LA ESPOSA BRITANY DE HORAN, SE OLVIDO POR COMPLETO QUE ES LA ESPOSA DE HORAN AL PARECER, FUENTES INDICAN VER AL CANTANTE HARRY STYLES DEL GRUPO ONE DIRECTION, SALIR DE LA CASA DE BRITANY, JUNTO CON LOS HIJOS DE ELLA. ES QUE ACASO, HARRY Y BRITANY LLEVAN UNA RELACION, POR QUE AL PARECER SE SABE QUE LOS DOS ESTAN CONVIVIENDO, BUENO AL PARECER, LA ESPOSA QUE LLORO JUNTO A LA TUMBA DE NIALL, ESTA AHORA FELIZ EN LOS BRAZOS DE HARRY, ¿QUE PASARA?, ¿COMO ES QUE REACCIONARAN LAS FANS?”- Soy Susana Locke reportando para ustedes.

Y en las revistas de espectáculos más importantes salía como título de la portada.
¿BRITANY DE HORAN FELIZ JUNTO A HARRY STYLES?



FUENTES ASEGURAN HABER VISTO A HARRY STYLES SALIR VARIAS VECES DE LA CASA DE BRITANY DE HORAN.

QUE PASO CON EL RECUERDO DE NIALL HORAN, ¿BRITANY?

LA HERMOSA FAMILIA HORAN, AL PARECER ESTA CONVIVIENDO CON HARRY STYLES, YA QUE FUENTES REVELAN QUE HARRY YA NO VIVE EN EL DEPARTAMENTO DESDE HACE 2 MESES.

¡NUEVAS FUENTES REVELAN QUE NIALL HORAN MURIO POR SOBREDOSIS DE HEROÍNA!

ESPOSA DE NIALL NO QUIZO RESPONDER RESPECTO AL TEMA CUANDO SE LE PREGUNTO, SIMPLEMENTE TOMO UNA SODA E IGNORO LA PREGUNTA, SERA QUE OCULTA ALGO QUE NADIE SABE SOBRE EL JOVEN CANTANTE NIALL.

Britany e inclusive Harry, ya estaban cansados sobre las especulaciones que se hacían hacia su persona e inclusive hacia la memoria de Niall H. Por eso es que Harry, separo una entrevista con un programa de televisión llamado el show de Hellen para que despejaran las dudas que habían puesto la prensa. Pero ese día, Harry invito a Liam, Louis con su esposa Eleonor y Zayn con su esposa Pierre a la casa de Britany, porque quería ofrecer un almuerzo todos juntos, y además el cocinaría.
Sonó lo puerta era el primer invitado, Liam, vino con una botella de vino, como cortesía parte de él.
Liam: Hola Brit, ¿cómo estás? – le dio un fuerte abrazo – te extrañe? Perdón por no venir a visitarte antes, pero estoy aquí ahora.
Britany: Gracias, por preocuparte, pasa estás en tu casa.
Harry: Heeey! Liam, vaya hermano ¿cómo estás? Trajiste vino, bueno esto va a la cocina.
Liam: Ok, pero me contaron que cocinaras  ¿Es verdad?
Harry: Claro, ya sabes ¡me encanta la cocina!
Liam: ¡Qué bueno que vine!
En eso llego Zayn con Pierre.
Pierre: Hola a todos, Zayn y yo trajimos un postre.
Harry: Oh! Pierre no se hubieran molestado, enserio, esto también lo llevare a la cocina
Britany: Hola Pierre, Zayn, pasen adelante.
Zayn: Brit, te encuentras bien, ¿cómo vas?
Britany: Estoy mejorando, estoy ¡bien!
Zayn: Que bueno que estés mejor, recuerda que no estás sola, aquí estamos todos para apoyarte.
Pierre: Si, nunca lo olvides, ah Brit Zayn y yo ya leímos las revistas y lo que sale en la tele, te juro que sea cual sea lo que digas te vamos a apoyar, pero dime, lo de tu y Harry es cierto?
Britany: Gracias por tu apoyo, de verdad, pero los rumores no son ciertos, Harry y yo no llevamos una relación, solo somos amigos.
Pierre: Ah está bien, yo si te creo.
Britany: Gracias, quiero olvidarme de eso, mejor pasen al patio allí están las mesas allí almorzaremos ¡pasen!.
Todos pasaron al patio, entusiasmados.
Harry: Brit, ¿quién falta? ¿O quiénes?
Britany: Creo que Louis y Eleonor.
Harry: ¡Ay! Louis tardón como siempre.
En eso de esperarle minutos, sonó el timbre, Brit fue a abrir y entro Louis con Eleonor, juntos traían muchas cosas, películas, parecía que Eleonor traía bolsas de ropas y varias cajas de chocolates, los chocolates que a Brit le encantaban, Louis, traía refresco, postres y varios juguetes para los niños.
Harry: Así que por eso demoraron! Ah!
Louis: Hola, lamento la demora, lo que pasa, es que fuimos a comprar algunas cositas.
Liam: Si claro, solo “algunas cositas”.
Eleonor: Jajaja Liam tiene razón, fuimos a comprar varias cosas es que queríamos darte una sorpresa Brit, hace tiempos que no podía visitarte, estoy muy feliz de volverte a ver.
Britany: Igual yo Eleonor, estoy muy feliz.
Harry: Bien todos estamos felices.
Zayn: Hey Brit, ¿puedo encender la tele?
Britany: Claro está justo allí en esa esquina junto a esa mesa.
Zayn: Claro, gracias.
Cuando prendió la tele, se prendió justo en el canal de espectáculos, donde seguían atacando no solo a Britany si no al grupo junto con ella.

¡AL PARECER, LA AGRUPACIÓN JUVENIL ONE DIRECTION, ESTA APUNTO DE DESAPARECER!
TRAS LA TERRIBLE PÉRDIDA DE UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA AGRUPACION NIALL HORAN, SIMON SE EXPRESO ASI:
“AHORA TODO HA CAMBIADO, YA NADA ES IGUAL”, FUERON LAS UNICAS PALABRAS QUE EL EMPRESARIO SIMON COWEL PUDO DECIR, LO QUE NOS DA A ENTENDER, DE QUE PODRIA EXISTIR LA POSIBILIDAD DE QUE LA AGRUPACION DESAPARESCA. – Soy Susana Locke reportando para ustedes.























----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaa denuevo, si no les gusta one direction les vuelvo a repetir, no lean esta saga de flashbacks, bajen mas abajo y revisen, esta saga ya termina son solo 3 partes, graciaaaas por leer lectores :D hasta mañana con la tercera parte, ah y no se olviden de dar click en los botones (divertido, interesante y guay) , hasta luegoo.

-Xiomara- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario