martes, 23 de julio de 2013

"De la persona equivocada" ... Parte III

Y asi, pasaban mas semanas, mis semanas de martirio las llamo yo, lo cierto es que estaba apenada por lo que le hize la ultima vez a Manuel, pero no podia hacer nada mas.
A mis padres le invitaron unos señores empresarios a una cena, y yo pues tenia que ir, y fui asi :

Pero, adivinen que! la reunion que habían asistido mis padres era con los padres de Manuel, iban a cerrar un  trato juntos, oh si genial, lo que me faltaba tendre que verme con  Manuel, cuando llegue parece que Manuel no sabia nada por que me miro impresionado. 
Así pasaron 3 largas horas juntos, yo a un extremo sin decir nada como una niña educada y el al otro extremo también como un caballero educado, luego me levante de la mesa por que tenia que ir al baño, camine buscandolo, ya que esa casa si que era grande, al salir del baño, estaba regresando a la mesa, y de pronto escucho a alguien tocar la guitarra, me asomo despacio para ver sin que se den cuenta, y era Manuel. estaba de espaldas, gracias a Dios no me veia, pero en realidad no sabia que el tocaba la guitarra, y tocaba muy bien, en eso el dice:

Manuel: Pasa, nadie sabia que yo toco la guitarra! - que? me vio pero si esta de espaldas, como pudo saber que estoy aqui - pense.
Yo: Claro nadie lo sabia - dije entrando - pero tocas muy bien! ah!
Manuel: Si, claro para ser novato
Yo: No es enserio, se escucha bien.
Manuel: por que estas molesta conmigo?
Yo: que? no para nada Manuel, no estoy molesta contigo.
Manuel: Entonces?
Yo: Es con Antonio

Manuel, se quedo callado y miro su guitarra, yo solo agache la cabeza, en eso comenzo a tocar una cancion que sabia:

 ♪     ♪  ♪   ♪ ( es la musica)  ♪ ♫ ♩

Manuel: Vamos, yo se que sabes la letra, cantala!
Yo: ok esta bien.


Y asi terminando, de cantarla, hubo una gran quimica, que termino en un profundo beso, pero no un beso cualquiera, si no en un beso deseado, que tanto yo como el lo queriamos.
Estaba lindo lo cual me preocupaba mas, estaba recontra confundida. Esto era demasiado, ponia mi confianza en Antonio, tanto como si lo conociera desde siempre.Eso me mortificaba.

Entonces ya habian pasado 3 meses, lo del beso nunca mas lo volvimos a hablar pero despues de eso nos volvimos muy amigos Manuel y yo, ya no veia a Antonio, las cosas iban cambiando.
Estabamos todos en el ensayo, y en eso llega Antonio, queria hablar con el profesor, los dos hablan yo me quede afuera con los demas, pero en eso llega Manuel y me lleva hasta donde ellos dos esta y me dice: "Tienes que ver esto"...
 -conversación - 
Antonio: Profe! vine para informarle, que bueno ya estoy listo para reincorporarme al grupo otra vez, ya cumpli con todos los requisitos.
Profesor: lo cumpliste por ella, todo fue con ayuda de ella, ya deja de manipularla, ya se lo que pretendes, si bien es cierto, te ganaste su confianza, pero aqui no vuelves mas!!! me oiste!!!
Antonio: Pero profe, tranquilo, yo nunca la utilizaria de que habla?
Profesor: De que  hablo? ya lo se todo, deja de mentir, y admítelo
Antonio: ... Bueno, SI! okay admito, la utilice, solo para volver al grupo y que? ella no lo sabe!! y si yo no entro de nuevo, ella se tendrá que ir!.
Profesor: No lo harías, ella es la mejor actriz y la necesitamos!
Antonio: Lo lamento, así son las cosas, haré que renuncie, y no tengo problemas con eso, así que usted decide!

El profesor, parecía confundido, no sabia que hacer, pero yo con toda la cólera, de haber escuchado a ese hipócrita, sali de mi escondite, fui y encare a Antonio!

Entre lagrimas decía:

Yo: Así que solo por eso te acercaste a mi verdad?, es que aun no lo puedo creer, si tu eras tan bueno, por que a mi!!! por que decidiste utilizarme!! por que!!!, sabes lo que tengo para ti!!.  esto:

"TE ODIO CON TODA MI ALMA, NO TE VUELVAS 
A ACERCARTE A MI! ME OÍSTE, 
NO TE QUIERO VER NUNCA MAS
TERMINAMOS".
Y me sali de alli, llorando, me fui a sentar, en una de las gradas de la escalera, Manuel fue muy bueno, se fue y me abrazo con todas sus fuerzas, en ese momento si que necesitaba uno de esos abrazos, luego me agarro, de mi mano, y me dijo susurrando:

"Tranquila, aveces hay personas, que son así, que son hipócritas y lo único que quieren es utilizarte, a veces solemos enamorarnos de la persona equivocada, pero te digo una cosa, en todo este tiempo que te eh conocido puedo decir que me eh enamorado de la persona indicada"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa chicas espero que les haya gustado este fue el ultimo capitulo del flashback, asi que si les gusto por  fa den un click en los botones (divertido, interesante y guay) ah y respondan la pequeña encuesta del lado derecho. byeeeee nos vemos mañana.

1 comentario: