miércoles, 17 de julio de 2013

Empezemos.

Hay veces en las que me paso preguntando, ¿porque me suceden cosas malas a mi? pero solo a mi, si lo se y tu lo sabes, si tu la o el que esta leyendo esto, la verdad es que en esta etapa de la vida que es la adolescencia, no suelen suceder cosas que queremos que sucedan, hasta llegar a tal punto de que querer salir de nuestra casa, y si todos tenemos ese tipo de pensamientos, hay veces en que me pongo a pelear con papa y simplemente suelo llorar, pero aunque exista personas que piensan que no me importa y no duele la verdad es que si duele, tal vez sea un poco cierto el hecho de que algunas personas nos llamen rebeldes, pero es que tal vez es solo la propia naturaleza el que nos hace actuar así, nos aferramos aun mas en las amigas, en las mejores amigas que la verdad es que sentimos que son las únicas que nos entienden, si yo la verdad es que si me siento bien con ella, las chicas de la foto somos nosotras, las dos mejores amigas mas locas que nunca en tu vida conocerás  junto a ella sueño, planeo cosas extraordinariamente divertidas, a veces pienso que fue muy lindo haberla conocido, ella se llama Vanessa, y confio mucho en ella. 

-xiomara- 

3 comentarios: