miércoles, 17 de julio de 2013

♔ Sueños ✈

Xiomara Gamez y Vanessa Garcia - Viaje 


Todos tenemos sueños, me supongo que ustedes también las tienen, ¿verdad?, si como les había comentado, mi vida en realidad esta llena de sueños, empezare por el primero, yo la conocí, a principios de este año en clases, era callada, claro como toda persona  (aunque no todos) pero lo que pasaba es que nos habían mezclado los salones ya no eramos las mismas compañeras de hace un año, aclarando también en mi colegio no somos mixtos hay puro salones de mujeres y puro de varones, volviendo a la historia, la conocí, yo no suelo ser tan callada, tengo la capacidad de acercarme a hablar con las personas, lo que hoy en día se llama, ser sociable o amigable, algo así, lo cierto es que me comencé a hacer amiga de ella, tanto así que llegamos a ser las mejores a amigas, bueno para mi, no se si ella piense lo mismo jajaja no creo que si! jaja, tenemos bastantes sueños claro no realizados todos, por que ya sabes los sueños son solo sueños, a veces muy difícil de cumplir pero es lindo mientras lo disfrutes y lo imagines, ta les como, no se si les sucedió pero a mi me da la situación en que empiezo a imaginar vivir sola, bueno no sola o ir de viaje con tu mejor amiga, imagina las cosas que podrías hacer con ella, ir de compras, o ver una película en la noche comiendo pizza, por delivery jugando videojuegos, como una misma hermana, si lo hemos imaginado bastante, yo mas, pero hay un sueño el que esta vigente hasta ahora, es el de mi cumpleaños, da la casualidad que el cumpleaños de mi amiga es 3 días antes que la mía, y la verdad es que hemos planificado, viajar a Lima, no se a disfrutar de lo que hay allá, celebrando los 2 cumpleaños, estoy emocionada con ese sueño por que veo que es uno de mis tantos sueños que se hará realidad.

-xv-

2 comentarios: