martes, 23 de julio de 2013

"De la persona equivocada"... Parte II

Antonio: Quieres ser mi enamorada?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo había quedado en shock, no sabia que responder, me gustaba, pero me dijeron que me alejara de el, pero el momento no me hizo reaccionar mas, no me hizo pensar mas, así que le dije de inmediato que si. El se alegro mucho y de inmediato me dio otro segundo beso, yo estaba feliz, creo que hice bien me puse a pensar, nada malo puede pasar, ademas el me ha demostrado que es una persona buena y tierna conmigo.
Mi vida, estaba normal como siempre asistía a los ensayos, claro que estaba mas feliz que nunca, me preguntaban por que, yo respondía cualquier otra cosa menos la verdad, hasta que un día se lo tenia que contar a mi amiga del teatro y le dije, pero después de dos semanas, el profesor hablo conmigo, al parecer mi amiga me había traicionado.

- conversación-
Profesor: Te sigues comunicando con Antonio?
Yo: no claro que no
Profesor: No mientas, por favor dime la verdad.
Yo: pero es la verdad
Profesor: tal vez no escuchaste bien la pregunta: Te sigues comunicando con Antonio?!!!
Yo: si.
Profesor: que te dije, ah?, te dije que te alejaras de el, por que no me hiciste caso.
Yo: Por que no entiendo cual es el problema, hasta el día de hoy no me explicas el problema con Antonio
Profesor: solo, te lo advertí, pero no obedeciste.

Se fue sin decirme nada, mas, yo estaba muy confundida.
Estando en el ensayo, dimos un repaso del libreto, y estando ensayando, me di cuenta que en una parte del libreto, tengo que besarme con Manuel, eso fue muy chocante para mi, no por mi, si por como lo tomaría Antonio, pero pensé esto es actuación.
Pero hay algo que me incomodaba, era que Manuel, era mas cariñoso que Antonio, mas preocupado, se preocupaba mucho por mi, era muy tierno, y eso me confundía aun mas.

Y asi ya pasaban, 4 meses despues de lo ocurrido, todo estaba bien, yo estaba feliz, si asi se podria decir, pero aun me seguian dado indirectas, todos de el grupo de teatro, me decian aljate de el, pero que es lo que en realidad pasaba?¿.

A la semana habian ocurrido ya varias cosas, como tenia que besar en el libreto a Manuel, ya como que habia quimica mas confianza, en uno de esos dias, Antonio me llama y habiamos peleado, segun yo me habia enterado de que Manuel era amigo de Antonio pero esa no era la razon de la pelea, la razon fue la pregunta de que por que es que no debo tener confianza hacia el, pero el solo se amargo y se molesto.

Manuel, me encontro llorando, se sento a mi lado y seco mis lagrimas, luego de eso, me pregunto que me paso, yo me moleste no le dije nada y me fui de su lado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa chicas, falta aun la 3 parte asi que preparadas, que ya voy a terminarla, no se olviden de apretar (divertido, interesante y guay) graciaaaaaaaaaaas por todo :D
- Xiomara - 


1 comentario: