sábado, 20 de julio de 2013

Todo seria mejor si ...

Hay tantas cosas que serian mejores, bien si existieran, bien si no existieran, existieran, los minutos de la vida pasándola de lo mejor con tus amigas o amigos, estando solo y sin padres ya que a esta corta etapa de la vida es lo que todos queremos, o bueno no todos, por que si puedo mencionar hay algunos que son muy apegados a sus padres, y eso es bueno.
Pero por que en esta edad es en la que nadie nos comprende, ¿porque?, mil veces me pregunto lo mismo,  por que, no pueden entender lo que nos sucede, algunas o muchas personas con este tipo de problemas recurren siempre a un pequeño cuadernillo llamado por ellos diario, pero ¿por que es que somos tan diferentes al resto de personas?, aveces todo seria mejor si tan solo, nos entendieran un poco mas los padres, a veces por esos simples echos es el que no sentimos sin amor o cariño o confianza hacia nuestros padres pero la verdad es que simplemente tenemos miedo a la reacción de ellos, así de fácil y así de simple.
A veces me pongo a pensar que TODO SERIA MEJOR SI tan solo me entendieran, me comprendieran, las situaciones de la vida de NUESTRA vida son muy  marcantes para nosotros, e inclusive muy afectivas.
Lo único que me queda decir es que cada mañana cuando despierto y miro la luz, por que yo si llego a mirar la luz, (tal vez otros no debido a que no tienen ventana) simplemente pienso, "ES UN NUEVO DÍA AQUÍ EN EL MUNDO OTRA VEZ, Y A SEGUIR LUCHANDO POR TRATAR DE SENTIRME BIEN AQUÍ, POR CONVERTIR ESTE MUNDO EN MI PARAÍSO" en nuestro paraíso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaa, bueno que lindo que les guste el blog, gracias enserio lectores, yo me siento muy bien al sabes que existen personas que me escuchan, gracias de verdad, me despido y espero que estas situaciones o experiencias que ocurrieron en mi vida o que les esta ocurriendo les sirva de ayuda a muchos, aquí les dejo el link de una canción o mejor la canción disfrútenla, a mi me encanto.

AHHHHHHHHHHHHHHH, no se olviden de marcar los botones de (di vertido, interesante y guay) si les gusto, que pasen un feliz Sabadooooooooooo :'D   -xiomara- 



4 comentarios: