miércoles, 24 de julio de 2013

Flashback: …“El se fue pero esta en mi”… PARTE I

“Estaba terminado el concierto  y en eso, Niall cae al piso, sus demás compañeros dejan de cantar, y corren a verlo, su esposa que estaba allí se subió al escenario a verlo, ella pidió ayuda, llegaron los médicos,  intentaron salvarlo, pero Niall no respondía a los choques que le hacían los doctores con esa máquina para revivir, todo estaba perdido, Niall Horan, había fallecido, millones de las fans que estaban allí comenzaron a llorar, al ver a su ídolo agonizar, la esposa del cantante se quedó junto a él llorando, aun ella no lo podía creer, junto a ella estaban los demás integrantes de la banda, sí que hoy 30 de Julio del  2020, todas las directioners están de luto, tras la pérdida del cantante Niall Horan” desde Inglaterra reportando Susana Locke.
Narradora:                                                                                                                                              Ella apago la televisión llorando aun, eran las 12 del mediodía,  seguía en un llanto profundo que no terminaba. En eso entra Harry Styles.
Harry: Oye sé que es doloroso para todos, y aún más para ti, pero trata de calmar esa cara, no les des el gusto, a la gente de la prensa, ellos solo quieren verte mal.
Britany: Y ¿qué cara quieres que ponga?
Harry: Ay, no me gusta verte así – dijo acariciándole la mejilla – mira, ¡alégrate! ¡Te traje comida!, y no cualquier comida, tu comida preferida, ¡Lasaña!
Britany: No me gusta la lasaña.
Harry: Pero creí que habías dicho comida Italiana.
Britany: Si, pero es el espagueti, tontín Hazza.
Harry: Bueno, pero esta Lasaña se ve muy deliciosa, no queras desperdiciarla.
Britany: Mira, que lindo detalle el tuyo, pero lo siento no tengo hambre.
Harry: Hay vamos, come algo ¿sí? – Puso su cara de perrito tierno – A Niall, no le hubiera gustado que no lo comieras.
Britany: Tienes que mencionarlo, ay está bien, lo hare.
Harry: Muy bien, pero te tengo que confesar que yo lo cocine, esta delicioso, pero mientras tu comes traeré, a Emma y Santiago, del colegio, ¿está bien? , tú te cambias, porque tenemos que ir, al entierro.
Harry salió de la casa, mientras que Britany, término de comer, se fue a alistarse, con dolor y pena le costó entrar a su cuarto, cuarto que compartía con su fallecido esposo Niall Horan, abrió el closet, encontró la ropa de Niall, todas intactas, con olor a él,  ella lo extrañaba demasiado, busco su ropa, ropa negra, se cambió, y se sentó en la cama, a esperar  a Harry que volvería con sus hijos, pero Harry se estaba demorando demasiado, quizás sea porque llevo a los niños a comer un postre, ya que ellos estaban aún más tristes por la pérdida de su padre, ella empezó a revisar algunos CDs  que la noche antes del concierto, Niall y ella habían separado, la habían ordenado, en una caja con todos sus viajes, momentos juntos, ella prendió el televisor y comenzó a mirar cada video desde el principio, empezaron a caer lagrimas por su rostro, el tan solo echo de recordar todo lo que pasaron juntos, el día en que él se le declaro, y ella respondió con un rotundo ¡Sí! Casi llorando, el también, los dos estaban emocionados, luego el video comenzó a correr, y recordó con eso los viajes que hicieron juntos, su matrimonio, la noticia de que ella estaba embarazada, el nacimiento de sus hijos, en eso ella escucha voces, y el sonido de la puerta abrirse, apaga rápidamente el televisor, y sin reaccionar se queda sentada completamente inmóvil en la cama, los niños seguían en la sala, pero Harry la buscaba.
< Brit, ya llegue con los niños, Brit, ¿dónde estás?>
Buscando y buscando, Harry la encontró, ella estaba en shock.
Harry: Hey! Brit, ¿estas bien?
Britany: Si – le respondió aun inmóvil.
Harry quiso entrar al cuarto ya que estaba en la puerta, pero Britany rápidamente se levantó y corrió hacia el a abrazarlo y  comenzó a llorar sin parar, Harry también la abrazo aún más fuerte.
Britany: No aguanto más – dijo susurrando en llanto – siento que no puedo seguir más sin él, porque se tuvo que ir ¡por que! ¡El! Por queeee!
Harry la hizo sentarse nuevamente en la cama, y la tomo de las manos y le dijo muy despacio:
Harry: A veces las cosas solo suceden y no entendemos ¿por qué?, no recibimos la explicación necesaria, pero sabes algo, yo pienso que Niall no nos abandonó, el sigue aquí con nosotros, contigo, él te sigue amando y creo que él quiere que tú seas feliz, te aseguro que no te quiere ver triste.
Britany: ¡Gracias! Hazza siempre fuiste el mejor amigo de Niall, y el mío, gracias por ayudarme, gracias por estar siempre a mi lado.
Harry: Yo nunca te abandonaría Brit, yo te amo, y siempre estaré a tu lado,  y lo sabes, es justamente que me aleje de ustedes porque sabía cuánto ustedes dos se amaban, pero eso no significa que tengo odio hacia ustedes, y mucho menos a ti,  yo te amo, igual que Niall.
Britany, se levantó, las palabras de Harry la incomodaban un poco por que le hacía recordar, los momentos en que ella fue su enamorada, pero en realidad amaba a Niall, y así fue, Harry después de amar a Brit nunca más se enamoró de alguien, ni estuvo con alguien, ni mucho menos se casó, porque el amor que sentía hacia Brit era tan grande, que ninguna otra chica lo podía reemplazar.
Harry: Bien, cambia esa carita, y vámonos, la camioneta con los chicos nos espera.
Britany: Claro, ve saliendo yo hare que se cambien los niños, no me tardo.
Saliendo ya con los niños, todos se dirigieron al campo santo al entierro de Niall, cuando bajaron la prensa les acorralaban, Harry llevo rápidamente a los niños por otro lado junto con los guardaespaldas, mientras que Brit salía con los demás chicos con guardaespaldas rodeándola.
>momento en que salían de la camioneta<
Reportero: Crees que la perdida de Niall H. hará que la banda desaparezca.
Britany: Yo no sé nada de eso, no puedo hablar sobre ese tema.
Reportero: ¿Es cierto que Niall, no murió por un paro cardíaco, si no por una sobredosis de heroína?
Britany lo miro con cara de indignación y no contesto la pregunta.
>termino del momento<
En eso llegaron al camposanto y todos estaban allí, managers familia de Niall y de los demás chicos, y el padre dio inicio a la ceremonia.
Sacerdote: Estamos aquí para recordar a alguien muy especial para todos los presentes, que tras la penosa perdida, causo mucho dolor en nosotros, pero antes quiero hacer una oración.
Todos oraron, todos lloraban, Brit se mantenía fuerte, pero igual se sentía el dolor que ella aguantaba, el padre empezó a  hablar, y cuando termino, cada uno de los presentes, dio unas palabras, los padres, y los amigos, pero era turno de Brit.

Britany: Bueno, lo único que quiero decir es que te amo y siempre te amare, nunca te olvidare, fuiste el mejor enamorado, el mejor esposo, el mejor amigo y sobre todo el mejor padre que nunca pude imaginar, te extraño y mucho, siempre recordare, esos momentos que la pasamos juntos, las veces en que me ayudabas en cualquier problema, gracias por hacer de esos días, los días más felices de mi vida, nunca te olvidare y siempre te amare Niall Horan.

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Heeeeeeeeeey lectoras eh aqui otro de mis flashbacks, espero que les guste, y para la que no les gusta one direction ponganle otro nombre a los personajes por que la historia si que esta linda, hagen click (divertido, interesante y guay). porfaaa si les gusto :D hasta luegoo :D 

-Xiomara- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario